Comscore

EXCLUSIVO - PRIMICIASYA

Back de fotos: el look ochentoso de Nito Artaza y Cecilia Milone para la nueva obra en Mar del Plata

Nito Artaza y Cecilia Milone fueron los protagonistas de una sesión de fotos muy especial. Vestidos como dos jóvenes de los años ochenta, posaron para que las cámaras captaran las imágenes para la marquesina del Teatro Atlas.
Nito Artaza y Cecilia Milone

Nito Artaza y Cecilia Milone presentarán "Los 80 están de vuelta", obra que se estrena el 25 de diciembre en el Teatro Atlas de Mar del Plata.

Junto a ellos, actúa un gran elenco: Gustavo Monje, Gustavo Calabrese, Belén Di Giorgio, Ariel Pastochi, Estefania Pastochi, Fernando Ibarra, Nando José, Vicky Dolan y Gerónimo Arias.

Nito Artaza y Milone

Y el espectáculo cuenta con la producción de Giuliano Bacchi y Nito Artaza, y la dirección de Cecilia Milone.

En la tarde del miércoles, Nito Artaza y Cecilia Milone fueron los protagonistas de una sesión de fotos muy especial en la cual participó PrimiciasYa.com.

Nito Artaza y Milone

Vestidos como dos jóvenes de los años ochenta, Nito y Cecilia posaron para que las cámaras captaran las imágenes ideales para la marquesina que estará en uno de los teatros emblemáticos de la ciudad balnearia.

El vestuario es de Diego Moyano, la música de Gustavo Calabrese. La prensa y difusión está a cargo de Maxi Cardaci y Noe Cardaci.

Nito Artaza
Cecilia Milone
Cecilia Milone
Nito Artaza
Nito Artaza y Milone
Nito Artaza y Milone

Fotos: M R Souto