Comscore

MOMENTO ESPECIAL

El emotivo baby shower de Zaira Nara: "Una hermosa sorpresa para despedirme antes de mi viaje "

La modelo y conductora fue agasajada por sus amigas y familiares más cercanos antes del nacimiento de su primer hijo varón.
-Zaira Nara-

Zaira Nara tuvo un baby shower sorpresa organizado en Tigre por sus amigas más íntimas a un mes de dar a luz a su primer hijo varón en San Martín de los Andes, lugar donde será el parto.

Paula Chaves y María del Cerro, íntimas amigas de la conductora, dijeron presentes. También estuvo su mamá, Nora Colosimo.

"Las que me dan los mejores consejos, las que siempre están, las que me apoyan en todo. Las que siempre se enteran primero", comenzó su dedicatoria Zaira en Instagram.

LEER TAMBIÉN: Zaira Nara relató el drama que vivieron sus sobrinos en un vuelo: "Decían: 'nos caemos todos'"

Y añadió: "Y las que me dijeron vení a tomar unos mates y tenían preparada una hermosa sorpresa para despedirme antes de mi viaje".

Cabe recordar que hace unos días Zaira se despidió entre lágrimas de la conducción de "Morfi", Telefe, para preservar su embarazo en la etapa final.

"Hay un momento de la vida en el que uno tiene que frenar un poquito. Ya estoy de casi 34 semanas y el obstetra me dijo 'si vas a viajar a la Patagonia, es el momento'. Es el momento de parar, de anidar, de quedarme en familia. Estos son unos meses complicados. En octubre yo empiezo a llorar, cuando Jakob se va al sur. Ahora hacen 17 días que él está allá y por suerte viene a buscarnos a Mali y a mí", comenzó su relato al aire.

LEER TAMBIÉN: Zaira Nara se quebró al aire en su último programa al frente de "Morfi": "Es el momento de parar"

"Porque lo extrañamos un montón, queremos estar con él, para que me acompañe en esta etapa. Por eso también decidí tener a mi bebé en San Martín de los Andes, que hay un grupo excelente de médicos, y tengo que volar en unos días. Voy con mi mamá, que va a acompañarme", explicó la madre de Malaika.