Comscore

EMOTIVO 💖

El inesperado baby shower de Sofía Zámolo: "Mis amigas de toda la vida me sorprendieron"

La modelo compartió imágenes de la sorpresa a distancia que recibió de sus seres más cercanos a semanas de dar a luz a su hija.
-Sofía Zámolo-

Sofía Zámolo se encuentra en la etapa final de su embarazo, fruto de su amor con su marido José Félix Uriburu. Los dos esperan una nena.

El fin de semana, la modelo fue sorprendida por sus amistades más cercanas con un baby shower sorpresa, que obviamente fue de manera distinta a lo tradicional por la cuarentena en la pandemia.

-Sofía Zámolo-

"Mis amigas de toda la vida me sorprendieron con este BabyShower. ¡Increíble! Amigas con las que crecí y me crié (algunas desde que nací) son como mi familia ya", indicó emocionada la rubia en Instagram.

LEER MÁS: Sofía Zámolo registró el momento en que le anunciaba a sus seres queridos que estaba embarazada

-Sofía Zámolo-

Y contó cómo fue el evento: "Cada una me escribió una carta, obvio que me lloré todooooo (hormonas más sensibilidad más amor puro)... hicimos zoom y recibí mucho AMOR para mí y para mi bebita".

"Gracias a todas por estar siempre en mi vida. ¡LAS AMO!", finalizó Zámolo en su posteo donde mostró fotos de los souvenirs y la decoración de la celebración.

LEER MÁS: Sofía Zámolo reveló su lucha por ser madre: "Sufrí en silencio y pasé angustia y dolor"

-Sofía Zámolo-