Primicias
ante la polémica

Baby Etchecopar tras su visita a la mesa de Mirtha: "Lo que hablo lo replican en todos lados y sacan conjeturas"

"A Mirtha la adoro, la amo, el otro día quise explicar que hay tres tipos de pañuelos verdes", comentó el conductor en su programa "Basta Baby" por A24. El video.
16 abr 2019, 11:00
0025655022.jpg

Baby Etchecopar habló el lunes en su programa "Basta Baby" por A24 y explicó el mensaje que dio en la mesa de Mirtha Legrand y que generó revuelo en los medios y redes sociales.

"Es medio bochornoso que lo que yo hablo lo replican en todos lados y sacan conjeturas. A Mirtha la adoro, la amo, ella fue la única que hace años cuando me levantaron de este canal fue la única que dio la cara por mí. Pero el otro día, no sé si era el fragor o que Marcela (Tinayre) estaba nerviosa, quise explicar que hay tres tipos de pañuelos verdes", comenzó el conductor.

 Embed      



"Están los que defendemos a las mujeres golpeadas pero no me pongo el pañuelo. Yo soy de la idea que al tipo que golpea una mujer hay que agarrarlo de patadas en el culo y llevarlo a la comisaría", afirmó Baby.

 Embed      



Y amplió: "Después están las actrices en lucha con este tema y nombré a Siciliani y una idiota salió a poner en un tuit: mi solidaridad con Siciliani".

"En tercer lugar estaban los tarados y taradas que andan con el pañuelo verde para escrachar a gente que está en contra de la Cámpora, y de eso hablaba. Y nombré tres grupos de tarea que nombro siempre, esa fue la explicación que no me dejaron terminar. Ya está, ya pasó", finalizó Etchecopar.

 Embed