martes, 05 de junio de 2018
¬°letal!

Baby Etchecopar: "¬°Que Carlotto se deje de hinchar las pelotas!"

"Ac√° piensan que todo el que tiene un uniforme es un dictador", sostuvo el conductor acerca del rol que busca dar el gobierno a las Fuerzas Armadas.

Baby Etchcopar criticó duramente a Estela de Carlotto y a Hebe de Bonafini ante la "Cámara Intratable" al referirse a la inseguridad y al rol que busca darle Patricia Bullrich las Fuerzas Armadas, algo que cuestionó la titular de Abuelas de Plaza de Mayo.


El conductor, en el programa de Santiago del Moro, expresó: "Carlotto ya hizo todo lo que tenía que hacer con los Derechos Humanos, que se deje de hinchar las pelotas. Es momento que deje gobernar a Macri. Cuando amasijan gente en todos lados, no va ella a levantarlos"


"Primeramente tiene que actuar la Justicia. Y que se saque personal con experiencia a la calle para actuar contra el narcotráfico y las fronteras, que son coladores. Acá piensan que todo el que tiene un uniforme es un dictador. Hay que saber que la dictadura pasó, que los enjuiciaron y que bien presos están". Y agregó: "Los militares y policías no son dictadores, son gente que está para cuidar. Es como que yo piense que el hijo de Carlotto y de Bonafini me van a poner una bomba y secuestrar. Se acabó esa época. Acá es borrón y cuenta nueva".


Sobre las FF.AA dijo: "Alg√ļn rol tienen que cumplir, sino que se retiren. Estamos pagando sueldos. Tienen que cumplir lo que diga el Poder Ejecutivo", expres√≥.

Mir√° el video!

Embed