Comscore

AGRADECIDO 👮🏼‍♀️

Baby Etchecopar le brindó un reconocimiento público al policía que atrapó al ladrón que lo asaltó

El conductor recibió a Gastón Ferrari en la radio y le regaló un bello reloj.
Baby Etchecopar

Hace unos 15 días, Baby Etchecopar sufrió un robo al salir de Radio Rivadavia, en Arenales y Larrea, donde conduce su ciclo, "Baby en el medio".

Uno de los asaltantes fue rápidamente aprehendido por Gastón Ferrari, policía de la Ciudad.

LEER TAMBIÉN: ¡Un tropezón no es caída! El blooper de Miriam Lanzoni en rollers

El periodista lo invitó a su programa de radio para hablar sobre el episodio y para debatir el tópico de la inseguridad; para ello, también convocó al comisario Belard, al vicejefe de Gobierno de la Ciudad, Diego Santilli, y al secretario de Justicia y Seguridad, Marcelo D'Alessandro.

En la charla que se generó, Santilli destacó que "los policías actúan por vocación".

"Son los héroes que no ves: agarran al delincuente y siguen con su vida y su trabajo, al cual exponen mucho", remarcó. "La Policía debe ir a entrenar y nosotros, como Gobierno, le proveemos los chalecos y las balas", manifestó.

En cuanto a Ferrari, quien se sacó varias fotos con Etchecopar y los funcionarios -que destacaron su accionar en la entrevista colectiva-, el oficial recordó que la persecución de ese jueves se produjo minutos antes de que el ladrón quisiera tomar un taxi para escapar, luego de haberle robado un reloj al periodista, que Ferrari logró recuperar. "Es mi ángel de la guarda", expresó Baby, quien le hizo entrega precisamente de un reloj como forma simbólica de agradecimiento.

LEER TAMBIÉN: Esteban Lamothe: "No soy peronista ni kirchnerista, soy fan de Alberto Fernández"

Imágenes de la detención