Primicias
tajante

Baby Etchecopar fuerte contra Cristina: "Esta mujer no puede estar postulándose como candidata"

El periodista habló en el programa "Pamela a la tarde" sobre la posibilidad de una candidatura de la ex presidenta en las elecciones de este año.
26 abr 2019, 17:44

Baby Etchecopar habló en el ciclo "Pamela a la tarde", América, sobre el lanzamiento del libro "Sinceramente" de Cristina Kirchner y fue duro a la hora de una posible candidatura a presidente de la ex mandataria.

 Embed      



"Se habla de robo, atrocidades en Argentina. Que la Justicia sea cobarde no quiere decir que Cristina sea inocente", dijo sobre la ex presidenta.

"Si alguien está procesado y se la acusa de todo lo se la acusa, de cantidades de robos, ¿y que la siga la gente?", agregó el conductor de A24.

 Embed      


"Mirá, cuando mis caballos hacían sus necesidades en el campo se juntaban un millón de moscas y no quiere decir que la bosta del caballo se coma", sentenció sobre el apoyo a Cristina de sus seguidores.

"Esta mujer no puede estar postulándose como candidata por lo menos hasta que la Justicia no la dictamine que es inocente y todos le pidamos perdón", arremetió Baby.

 Embed