Comscore

PANDEMIA 😷

Baby Etchecopar dio positivo en el test de Covid-19

El periodista y conductor de A24 se encuentra asintomático y aislado.
-Baby Etchecopar-

Baby Etchecopar dio positivo en el test de Covid-19. El periodista y conductor de A24 se encuentra asintomático, aislado y a la espera del resultado del hisopado que se realizó para confirmar el diagnóstico.

Etchecopar se sometió a una prueba rápida para detectar la enfermedad y su resultado confirmó la presencia de anticuerpos. Frente a esa situación se realizó un hisopado y debe esperar el análisis, según detalló el periodista Pablo Montagna.

Por lo pronto, esta noche en A24 emitirá un programa grabado de Basta Baby, mientras que Etchecopar seguir conduciendo su programa de Radio Rivadavia por teléfono. Todavía no trascendió que pasará con el ciclo televisivo en los próximos días.

-Baby Etchecopar-

LEER MÁS El blooper de Baby Etchecopar en vivo mientras conducía su noticiero

Recordemos que otro de los conductores de A24, Eduardo Feinmann, también dio positivo de coronavirus días atrás y debió aislarse. Su situación de salud obligó incluso a que fuera internado tras registrar fiebre.

Si bien el periodista se encuentra en un estado general de salud bueno, los médicos le sugirieron que quedara internado en el Sanatorio Otamendi para seguir de cerca la evolución de su cuadro y evitar futuras complicaciones.

Eduardo Feinmann

LEER MÁS Luciana Salazar vs. Baby Etchecopar: "Lo que dijo habla muy mal de él como hombre"