Primicias
Primicias

Ayelén Paleo, Violeta Lo Re y el video del tango topless

La tercera en discordia entre Carmen Barbieri y Santiago Bal, Ayelén Paleo, deslumbró con un tango infartante que bailó junto a la ex de Fort, Violeta Lo Re, para la obra que encabezan junto a La Tota Santillán, “Totalmente Locos”. No te pierdas este video.
A24.com | []
por [] | 27 dic 2011, 23:10
0017390279.jpg
 Embed      

Luego de su escandaloso protagonismo en los últimos meses del 2011 en que tuvo que ver con la separación entre Santiago Bal y Carmen Barbieri, Ayelén Paleo finalmente demuestra sus dotes como bailarina de tango en Totalmente Locos.

Allí, la Paleo participa de un imponente cuadro musical junto a Violeta Lo Re, en el que ambas mujeres se alternan entre hombre y mujer y cierran la escena con un topless y un beso más que apasionado.

En diálogo con Libre, Ayelén Paleo habló de su erótica danza junto a la morocha y del debut de la obra: “El cuadro con Violeta es muy cuidado y muy rápido, así que me sentí muy cómoda”, consideró.

Y agregó: “Todo es muy estético. Fue un estreno a sala llena, donde todos fuimos ovacionados. Cada uno fue aplaudido y destacado por lo que hace”, concluyó.

No te pierdas el tango topless de Ayelén Paleo y Violeta Lo Re en el video de esta nota.