Comscore

CONFESÓ 🚁

Ayelén Paleo admitió haber estado en el helicóptero: “No tenía idea que no podía aterrizar en ese descampado”

La vedette se vio rodeada ante sus fotos sobre el vehículo y contó que se subió a "dar un paseo".
pALEO

Ayelén Paleo se refirió al escándalo del helicóptero, que aterrizó el domingo a la mañana en el Predio del Rally Mundial en Córdoba, y admitió que fue una de las pasajeras del vuelo que generó miedo: “Solamente subí a dar una paseo”, dijo en Intrusos, América. “No pensé que se iba a armar este revuelo”, aseguró.

El director de Seguridad Villa Carlos Paz, Roberto Giménez, contó: “El helicóptero descendió en el predio del Rally sin ningún tipo de autorización; por lo que ahora el episodio es tratado en Asesoría Letrada porque se va a realizar la denuncia correspondiente desde el Municipio”.

La causa es investigada en la Justicia.

LEER TAMBIÉN: Ayelén Paleo se burló de Farro y de Sol Pérez con una parodia de la frase de la ex chica del clima

Sobre el tema la vedette contó que ella no sabía que no podía bajar allí, que solo se subió a dar un paseo y pidió disculpas: "siento mucha vergüenza”, admitió por todo lo que está pasando alrededor.

Además, reveló que primero lo negó porque pensó que los “medios querían algo de color” y ella se quiere mantener lejos de los escándalos. “No bajó en una plaza arriba de la gente”, sumó y dijo que nunca vio a nadie cerca del vehículo cuando aterrizó.

Además, Ayelén contó que en el helicóptero había 4 personas más aunque no quiso decir quienes eran y dijo que no conoce quién era el piloto.

LEER TAMBIÉN: Ayelén Paleo, complicada por el aterrizaje de un helicóptero en un lugar prohibido