Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Axel tocará ad honorem en un pequeño bar cordobés para evitar que cierre sus puertas

El cantante, conmovido por la historia del local donde asisten unas 40 personas, aceptó presentarse allí de manera gratuita.
27 mar 2018, 09:00
0023120189.jpg
 Embed      

La situación actual económica es complicada y esto no le escapa un pequeño bar escondido en el medio de las sierras cordobesas el cual afronta un difícil presente.

Pablo, dueño y ferviente defensor de la cultura, se niega a cerrar un lugar para la expresión de los artistas de la zona.

Por eso se le ocurrió una idea: buscar a un artista que es reconocido en Latinoamérica y seguido por miles de fans para que actúe para las 40 personas que entran en su pequeño pero acogedor lugar.

 Embed      



Y no fue otro que Axel en el artista en el que pensó. El cantante aceptó de inmediato, recordando lo difícil que fueron sus comienzos para llevar al lugar de privilegio que está hoy para la música latina.

Este 29 de marzo, el artista donará su granito de arena para que este lugar pueda seguirse manteniendo como un espacio para los músicos locales.

Incluso la fecha ya fue anunciada en la pizarra del pequeño local. "Después de llenar estadios en todos lados, Axel toca en Cielito lindo. 29 de marzo 21:30 hs. Sí, leíste bien... Axel", reza el humilde anuncio.

Aplausos para el cantante por su gran gesto.

     

 

Se habló de