Comscore

NEGÓ HACERSE LAS PERICIAS

Axel será papá por cuarta vez en medio de rumores de crisis con su mujer

Su mujer Delfina Lauria está embarazada de tres meses. Son padres de Agueda, Aurelia y Fermín.
-Axel-

El fin de semana fue el regreso de Axel a los escenarios tras haber sido denunciado por una mujer por abuso sexual en Río Negro.

El músico se presentó en Crespo, Entre Ríos, y aseguró desde el escenario sobre la denuncia en su contra: “Estamos contando los minutos para que toda la verdad salga a la luz, y tenemos plena confianza en la justicia y en sus tiempos para que la verdad prevalezca".

Sin embargo, el cantante se negó a realizarse las pericias solicitadas ante la Justicia por su presunta víctima por medio de un escrito de su defensa, según contó José D’Antona en "Los Ángeles de la mañana" el abogado de la mujer que presentó la denuncia.

Jorge Rial contó en "Intrusos" que la denuncia causó una crisis del artista con su mujer, Delfina Lauria: “Esto afectó directamente a su familia. No están separados pero... están ahí. La mujer bancó la parada con videos y todo hasta el momento en que sale la denuncia, el 16 de octubre. Hasta ese momento bancaba todo porque eran rumores. Ahí es cuando se quiebra la familia”.

Y agregó: “Todos eran trascendidos hasta que fueron a la Justicia. Ahí la mujer le dijo 'vení, pará, hasta acá’. Después todo lo demás eran trascendidos, la podés dibujar, hasta acá”.

Lo cierto es que este martes se conoció además que Delfina estaría embarazada de tres meses. Axel y su mujer ya son padres de Agueda, Aurelia y Fermín.