Comscore

VOZ OFICIAL

Axel Kicillof habló del polémico regreso de Marcelo Tinelli por las medidas sanitarias

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires se refirió a la vuelta del conductor a la televisión y las críticas que recibió por la falta de protocolos en el estudio.
-Marcelo Tinelli-

Axel Kicillof, gobernador de la Provincia de Buenos Aires, se refirió a la polémica vuelta de Marcelo Tinelli a la pantalla chica, donde pudo verse mucha gente en el estudio delante de cámara y se puso en duda el cumplimiento de las medidas sanitarias contra el coronavirus.

Dentro de la entrevista que le hizo esta mañana el periodista Mauro Federico en su programa 'Wake Up' en Delta (FM 90.3) a Axel Kicillof, el tema abordado fue la pandemia y las medidas que lleva adelante la Provincia de Buenos Aires para darle batalla al coronavirus.

Pero ya hacia el final de la charla, Federico le consultó qué sensación le dio ver el programa de Tinelli, en su debut, con 200 personas dentro de un estudio, sin barbijo, sin distancia social y besándose.

Kicillof no esquivó el tema, pero fue mas que cauto y medido en sus palabras para no echar más lecha al fuego al fuego al escándalo desatado.

"Yo creo (que es algo) >que viene pasando y es algo que venimos pidiendo a aquellos que están en la comunicación, en el entretenimiento, que son referentes", declaró el gobernador.

Al tiempo que sostuvo que "además tienen que dar el ejemplo de cuidados, porque también la gente se guía por esas cosas. Si uno ve que pasan ciertas cosas que uno no las tiene permitidas, eso genera esos ruidos".

Marcelo Tinelli

En tanto, cerró su visión respecto al tema con un mensaje más que claro: "creo que hay un protocolo para televisión y tiene que cumplirse".

A24/Show