Comscore

SE AGRANDÓ LA FAMILIA 🥰

Axel escribió un tierno mensaje y presentó a su hijo recién nacido

El cantante sorprendió con un posteo en las redes anunciando la llegada de su bebé y reveló el nombre que le pusieron.
Axel

El último tiempo fue complicado para Axel. Tras un confuso episodio con Tini Stoessel en Madrid comenzaron los problemas. El cantante quedó envuelto en acusaciones y denuncias de abuso sexual y se alejó del medio.

Sin embargo, la denuncia de Río Negro se archivó por falta de pruebas. Dejando todo eso atrás, Axel regresó a sus redes con una gran noticia: la llegada de su último hijo Gregorio.

LEER TAMBIÉN: El mensaje de Axel a sus fans tras la resolución de la Justicia

El cantante publicó un video del bebé en el que además escribió: “Bienvenido Gregorio. Llegaste cantando tus más bellas melodías. Sos la muestra más hermosa y real que el amor siempre triunfa frente a cualquier obstáculo. Sos la verdad de la unión de nuestra familia, del amor tan inmenso que existe entre papá y mamá, tus hermanas y hermano”.

Estoy inmensamente agradecido con la vida, por la compañera que elegí y me eligió para compartir este camino, y que Gregorio nos eligiera como padre y madre. Aunque ahora somos 6, siempre somos uno”, haciendo referencia a su pareja Delfina Lauría y a sus hijos Águeda (9), Aurelia (5) y Fermín (4).

LEER TAMBIÉN: Se presentó una nueva denuncia por abuso sexual simple contra Axel