jueves, 29 de noviembre de 2018
La voz Argentina

Axel eligió a dos participantes de su team para que pasen a los shows en vivo

El jurado del programa de Telefe tuvo una dura decisión. Montaner le dio una excelente devolución a uno de los salvados.

La Voz Argentina llega a las instancias decisivas del programa y a las etapas más duras para cada integrante de los distintos team.

Anoche, Axel tuvo una dura tarea: tuvo que elegir a dos de los integrantes de su equipo para que pasen a la instancias de los shows en vivo.

"Si bien los tengo súper presentes a los ocho, verlos acá, así, uno al lado del otro, me doy cuenta lo difícil que es esto, más difícil. Y es que desde el día uno todos, no solamente este equipo, con todos los participantes, no paran de apoyarse unos con otros, en las redes, en el Instagram, en el Twitter, eso es muy valorable, porque eso demuestra que no hay una competencia acá, que si bien todos jugamos un juego, todos se animan, se valoran, eso es el espíritu y la energía que se viven en La Voz Argentina", los felicitó Axel antes de nombrar al primero.

El primero en ser salvado fue Federico Gómez, quien hizo una impecable interpretación del tema "No podrás" de Cristian Castro:
Embed

Por su parte, la segunda participante salvada por Axel fue Amorina Aldai, quien previamente cantó su versión de "Por lo que yo te quiero"; el tema de Rodrigo Bueno.
Embed
Aquí el momento más tenso del programa donde se llevó a cabo la elección:
Embed