Comscore

FUERZA

Axel: Del desgarro por la pérdida al tatuaje en su brazo

El reconocido cantante Axel está quebrado por una de las pérdidas más importantes de su vida. "Cuidaste la familia, la casa, fuiste mi primera hija", escribió en Instagram. Hoy decidió tatuarse su cara en el brazo.
Axel

Axel decidió tatuarse la cara de Francesca en su brazo para llevarla con él durante el resto de su vida. De hecho, el cantante lo compartió en Instagram.

"Franche, siempre estarás tatuada en mi alma y corazón. Este simplemente es mi pequeño homenaje para todo lo que me enseñaste en este vida. Se que volveré a verte!", escribió en su cuenta.

Hace unos días, Axel contó que su perra falleció por su edad y que estaba profundamente dolido por esa pérdida.

Axel tatuaje

"Francesca eterna", escribió en su cuenta de Instagram el reconocido cantante Axel que atraviesa el dolor de perder a la mascota de su vida.

"Llegaste a nuestra vida desde tus 45 días, compartiste todooo, absolutamente todo!!! Fuiste mi primer “hijita”, estuviste en cada nacimiento, en cada momento feliz y en cada momento triste; acompañaste todas las caminatas x la montaña, los viajes, dormiste cada noche a nuestro lado, cuidaste la familia, la casa. Jugamos, corrimos, bailamos, festejamos cada cumpleaños!!! Ayer te fuiste pero estarás para siempre en mi corazón!", escribió Axel en su cuenta de Instagram por la muerte de la perrita que lo acompañó a lo largo de los años.

Axel