lunes, 17 de diciembre de 2018
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Axel: "Cuando se hace un programa de calidad, sin escándalos, la gente responde"

El cantante, uno de los coaches de la "La Voz Argentina", charló a solas con PrimiciasYa.com tras la exitosa final que se vivió anoche. Video.

"La Voz Argentina", el exitoso programa que noche a noche cautivó al público de todo el país, llegó anoche a su emocionante final.

Por decisión del público, Braulio Assanelli se convirtió en el ganador del certamen y se llevó un premio de $500.000. El segundo lugar fue ocupado por Lucas Belbruno mientras que Amorina Alday terminó en tercer lugar y Juliana Gallipoliti ocupó el cuarto puesto.
braulio


"La Voz Argentina", que contó con la conducción de Marley y la participación especial de cuatro destacadas figuras de la música internacional como Coaches, Ricardo Montaner, Tini, Soledad Pastorutti y Axel, mostró durante todo el ciclo un despliegue de producción extraordinario que lo llevó a ser el programa más visto de la televisión argentina en 2018.

Una vez que finalizó el vivo, Axel dialogó a solas con PrimiciasYa.com y manifestó: "Claro que quería que ganara Amorina, pero acá todos son ganadores al haber llegado a la final. Sabíamos que Braulio estaba en punta en los teléfonos siempre, era un difícil rival para todos. Todos son campeones y ellos nos enseñaron mucho, a ayudarse entre ellos, a compartir... Ese fue el espíritu principal de este programa".
Embed
Ver esta publicación en Instagram

@lavozargentina Arranco #LaGranFinal

Una publicación compartida por AXEL (@axeloficial) el



Luego destacó: "Es fundamental que siga habiendo un programa de música como La Voz, y lo importante es que la gente haya respondido como respondió. A veces se cree que la música o los musicales en televisión no rinden, y con esto quedó demostrado en que se cayó un mito. Cuando haces un programa calidad, sin mostrar el morbo, sin escándalos y sin dar el golpe bajo, el público responde. Todos estuvimos enfocados en dar lo mejor y ese es el secreto del resultado final".

Por último, con respecto a su agenda del año que viene, dijo: "En 2019 arrancamos con muchos conciertos gracias a Dios. Ahora me voy 20 días de vacaciones y veremos qué pasa el año que viene cuando se haga otra vez La Voz, aún se está conversando".

¡Mirá la entrevista completa con Axel!

Embed