Comscore

DOLIDO 😓

Axel Caniggia y un fuerte reclamo a Mariana Nannis: "Para estar en el recuerdo de tu hijo debes estar presente en su vida"

El hermano mayor de Alex y Charlotte se contagió de coronavirus y pasó varios días complicados.
-Mariana Nannis-

En las últimas horas, se dio a conocer la noticia de que Axel, el hijo mayor de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis, había dado positivo para coronavirus.

Si bien en estos días logró recuperarse y estaba mejor de salud, el artista pasó varios días difíciles con respecto a su salud. "Me dijo que con el único que estuvieron en contacto fue Claudio, fue el único que se preocupó por la salud de su hijo. Ni Mariana, ni Alex ni Charlotte se comunicaron con él", comentó Karina Iavícoli en "LAM".

Axel Caniggia

LEER MÁS Charlotte Caniggia se fue enojada en su debut en el "Cantando 2020": "Tengo un humor del or.."

Nannis tenía un buen trato con su hijo mayor, pero la escandalosa disputa con Claudio Caniggia debilitó la relación. Incluso se asegura que ya dejaron de tener trato después de que Axel tomara partido por su padre.

Con mucho dolor sorprendió en las redes sociales con un duro reclamo a su madre: "Para estar mañana en el recuerdo de tu hijo, debés estar presente en su vida, qué lástima que no lo estás…”.

Por si no quedó claro a quien iba dirigido el mensaje, publicó una "M" en relación a Mariana.

Axel Caniggia

LEER MÁS Claudio Caniggia denunció a Mariana Nannis por la venta de una propiedad