Comscore

LOS HERMANOS SEAN... 🔥

Axel Caniggia, enemistado con su hermana Charlotte: "Solo le importa su fama y tener arrogancia"

El artista plástico rompió el silencio e hizo hincapié en el vínculo con su hermana Charlotte.
Axel Caniggia

Se desató fuerte la guerra entre Axel Kevin Caniggia y su hermana Charlotte, quien actualmente participa en "Cantando 2020".

Axel, que vive junto a su mujer Nieves y su hija en Europa, además mantiene un enfrentamiento con los mellizos que data de hace muchos años.

LEER TAMBIÉN: Paula Morales reveló cuál es la especialidad de Fabián Vena en la cocina: "Le gusta hacer de todo, pero lo mejor que le sale..."

Axel Caniggia

"Hace muchos años que no hablo con Charlotte, me parece increíble que hable de circo, que es lo que hace ella constantemente. Lo que ocurre es que está acostumbrada a mi respeto y silencio, pero todo tiene un límite en la vida", dijo hace pocas horas en charla vía Whatsapp con el ciclo "Los ángeles de la mañana" que conduce Ángel de Brito.

El artista de 30 años, agregó: "Lo que más me molesta son las mentiras y las personas a las que solo les importa su fama y tener tanta arrogancia".

Por lo pronto, el artista plástico dialogó hace unos días con Tomás Dente en "Nosotros a la mañana" (El Trece, a las 9) y confesó: "Contaré la verdad cuando me siente a hablar y por supuesto que lo voy a hacer. Hay una gran verdad oculta en mi familia que aún no ha salido a la luz ¡Saldrá y eso es seguro aunque tarde un poco! Se sorprenderán muchas personas de lo que contaré".

LEER TAMBIÉN: Dramático testimonio de Damián de Santo: "En media hora teníamos el fuego en la puerta, nunca viví algo así"