Comscore

SU POSTURA

La autocrítica de Ángel de Brito tras la nota con Thelma Fardin

El conductor de Los ángeles de la mañana, Ángel de Brito, publicó un mensaje contundente tras las entrevista a la actriz, Thelma Fardin.
Ángel de Brito

Este miércoles, el conductor de Los ángeles de la mañana, Ángel de Brito, entrevistó mano a mano a Thelma Fardin. La actriz recordó cómo inició su denuncia contra Juan Darthés y contó cómo está la causa por violación contra su ex compañero.

En Twitter, el periodista recibió un comentario sobre la nota con la ex Patito Feo y el rating del programa. "¿Mano a Mano con Thelma Fardin? ¿No será mucho? ¿Rinde?", expresó una espectadora.

Tweet de Ángel de Brito

Ángel de Brito sorprendió a sus seguidores al opinar sobre la audiencia de la entrevista con Fardin. "No rindió en rating, pero fue muy interesante la nota", reconoció el conductor de Los ángeles de la mañana.

Thelma Fardin anunció en LAM que el juicio oral por violación contra Juan Darthés comenzará el 30 de noviembre, según confirmó la justicia brasileña.

En la entrevista con Ángel de Brito, la actriz precisó que espera no tener que cruzarse con su ex compañero. "No soportaría escucharlo o tenerlo cerca. No, ni siquiera me lo quiero imaginar, no quiero pensar en esa escena. Afortunadamente cuando hablé con mi equipo de abogados y quienes me asesoraron, sé que podemos pedir eso, que es una forma de proteger mi salud emocional", sostuvo.