Comscore

TREMENDO 🤪

Auténtica Vélez: el exabrupto en vivo de Barbie en pleno desafío

La hija de Nazarena Vélez participó en el ciclo de Guido Kaczka y mostró su fuerte y visceral personalidad.
Babrie-Velez

Barbie Vélez fue invitada a participar de “Bienvenidos a bordo”, El Trece, y demostró que se toma todos los desafíos muy en serio. La joven fue dispuesta a ganar y no quedaron dudas, hasta se emocionó al conseguir encender el auto a ciegas, pero antes un insulto al aire dejó helado al mismísimo Guido Kaczka.

Barbie se mostró muy competitiva todo el tiempo: cuando no pudo sacar el lingote se enojó tanto que casi se va del programa. Y, luego llegó el desafío de encender un auto a ciegas. La rubia se cubrió los ojos y caminó hasta el 0Km. Logró llegar al vehículo y golpeó la antiparra con el volante, al hacerlo lanzó: "Ay, ¡la conch…!".

LEER TAMBIÉN: Nazarena Vélez contó cuál fue la reacción de Barbie al enterarse que Fede Bal tiene cáncer

Al escucharla Guido no se lo dejó pasar y como siempre, en tono jocoso, el conductor relató lo que había pasado: "Ay, pero dijo malas palabras. Le dijo un insulto a otro conductor".

Barbie arrancó el auto y lo celebró a los gritos y hasta se emocionó dejando ver sus ojo llorosos. "Lo arrancó. ¡Excelente! Lo hizo muy bien… Y te digo, vive la vida intensamente. ¡Mirá lo que llora! Es intensa total", explicó Kaczka al verla.

LEER TAMBIÉN: Barbie Vélez habló por primera vez de la enfermedad de Fede Bal: "Me movilizó, pero…"