Comscore

SU PALABRA

El audio de Claudio Caniggia hablando sobre Mariana Nannis: "Es una falsa acusación por intereses personales"

En "Infama", se dio a conocer un audio del exfutbolista en donde se defiende de las acusaciones que le hizo su ex.
Claudio Caniggia

Claudio Paul Caniggia habló por primera vez en la tevé a través de un audio de WhatsApp que le envió a "Infama" (América TV).

En el mismo, el exfutbolista se refiere a las declaraciones de Mariana Nannis en el programa de Susana Giménez y a lo que se dijo sobre el tema a lo largo de la semana, luego de que su ex lo acusara de violencia de género.

"No le pegué ni a ella, ni a ninguna mujer. A mi me parece una barbaridad. A ver, es un acto cobarde que un tipo le pegue a una mina y digo la verdad, así como dije siempre que yo no soy ningún santo o que no soy María Teresa de Calcuta. Estuve escuchando todos estos días hablar y opinar como si lo que alguien dice es lo que debería haber pasado, sin ningún tipo de pruebas. Me parece una locura", comenzó diciendo Claudio.

Y después agregó: "Soy el primero en cuestionar este tipo de conductas, de un tipo que le pega a una mina. Me parece una barbaridad y me parece legítimo condenarlo, sea quien sea. Ésto es una falsa acusación por intereses personales que son de otro tipo".