Comscore

IMPERDIBLE 😱

"Mucho más que un atraco": el adelanto de la cuarta temporada de la Casa de papel

Se conoció un poquito de la nueva temporada de la serie española que se podrá ver desde el viernes 3 de abril. Miralo.
Casa papel

Si en el final de la tercera temporada de “La Casa de Papel” habían quedado cuestiones abiertas y muchas intrigas el avanza de la cuarta temporada matará de ansiedad a todos los fanáticos.

El trailer de adelanto es impactante, deja ver que las cosas se pondrán de cabeza para el equipo del Profesor y la banda atraviesa uno de sus momentos más duros que se complicará aún más con la aparición de un enemigo entre sus filas pondrá el atraco en grave peligro.

Todos piensan que Lisboa fue ejecutada, Nairobi se debate entre la vida y la muerte y Río y Tokio volaron un tanque con el disparo de una bazuca. ¿Podrán salir del banco o esta será la última?

En esta oportunidad, en el elenco estarán Álvaro Morte (El Profesor), Úrsula Corberó (Tokio), Pedro Alonso (Berlín), Alba Flores (Nairobi), Itziar Ituño (Lisboa), Miguel Herrán (Río), Esther Acebo (Estocolmo), Jaime Lorente (Denver), Darko Peric (Helsinki), Luka Peros (Marsella), Hovik Keuchkerian (Bogotá) y Rodrigo de la Serna (Palermo). Najwa Nimri (Inspectora Sierra), Fernando Cayo (Coronel Tamayo), Juan Fernández (Coronel Prieto), Fernando Soto (Ángel) y Mario de la Rosa (Suárez) dan vida a los miembros de la policía que intentarán destruir a la “resistencia”. Se completa con Pep Munné (Gobernador), Enrique Arce (Arturo Román), Kiti Manver (Mariví) y José Manuel Poga (Gandía).

Habrá que esperar al estreno, el próximo 3 de abril, para descubrirlo en la plataforma de Netflix.

LEER TAMBIÉN: Los divertido video con los bloopers de "La casa de papel"