Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Atilio Veronelli: "Moria es una persona mayor con un problema de adicción"

Tras los picantes mensajes que la diva le dedicó en Twitter, el actor habló con este portal y le respondió duro a Moria.
1 feb 2017, 15:00
0019530393.jpg
 Embed      

El distanciamiento entre Moria Casán y Atilio Veronelli data del 2009, cuando ambos trabajaron juntos en la obra "What pass Carlos Paz?" que contaba con la producción de Luciano Garbellano.

La diva y el empresario eran socios pero dejaron de serlo luego del "incidente de las joyas en Paraguay". Moria misma declaró en aquella oportunidad: "Lo que pasó en Paraguay quedó allá, con Garbellano no tenemos más nada que ver".

Luego, Veronelli denunció que fue amenazado de muerte por Garbellano al reclamar falta de pago por haber escrito u dirigido la obra y apuntó contra Moria por no hacer nada al respecto.

"Humanamente es altamente decepcionante Moria Casán. No son buena gente, si ella está con ese tipo le van a llegar esa clase de cosas, todo es culpa de tener al lado a este personaje", señalaba Atilio en aquella oportunidad.

 Embed      


Lo cierto es que ahora, el enfrentamiento entre la diva y el actor volvió a resurgir, luego de que Veronelli diera su opinión en Bendita sobre el escándalo Casán y Georgina Barbarossa.

La protagonista de Luz Cenicienta se volvió a enojar y disparó duro contra el director: "Retardado, no tengo las neuronas tan limadas como las tuyas mamarracho", fue uno de los mensajes que escribió en Twitter.

PrimiciasYa.com se comunicó con Veronelli, quien le contestó a Casán: "No me parece bien contestarle, es una persona mayor con un problema de adicción. Ojala se mejore", señaló con ironía.

"Y que lastima que no mire más Bendita. El programa está cada vez mejor. Por ahí yo le puedo visar cuando voy, así ese día no lo mira", agregó con humor.