jueves, 04 de abril de 2019
Analisis de audiencia

"ATAV" pica en punta y Marley se posiciona en Telefe

La batalla en el prime time la ganó El Trece. América recuperó terreno frente al Nueve. Te contamos lo que dejaron los números de rating.

La ficción de Pol-Ka, "Argentina, tierra de amor y venganza", fue lo más visto de la industria televisiva el miércoles 3 de abril de 2019 con 12.0 de rating.

Con este resultado, El Trece se posiciona en el prime time ya que el programa "Otra noche familiar" fue el segundo más visto con 11.2.

Lo mejor de Telefe fue el ciclo de Marley, "Minuto para ganar", que obtuvo una media de 10.7. "Mi vida eres tú" fue segundo en ese canal con 10.6.

En América, "Intrusos" obtuvo el mejor rating con 4.0 seguido por "Pamela a la tarde" que midió 3.6. El canal recuperó el tercer puesto de las mediciones. En El Nueve, "Bendita" sigue cosechando lo mejor de la audiencia con 3.7.

La Tv Pública y Net Tv es lo más flojo de la grilla de canales de aire. Ninguno de los dos logró un promedio de audiencia superior al punto.

En la general del día, Telefe lideró con 8.2, El Trece fue segundo con 8.1, tercero América con 3.3, cuarto El Nueve con 2.5, quinto Tv Pública con 0.7 y sexto Net con 0.5.
ratings.jpg