Comscore

ARREPENTIDO 😐

Tras atacar a Robertito Funes: el hombre le pidió disculpas y dijo que se va del país

El periodista cubría lo que serían los festejos por el día de la primavera en Palermo, cuando un hombre lo increpó e insultó. Al trascender su nombre, hizo un video en el que lamentó lo que había hecho.
Robertito Funes

Robertito Funes Ugarte estaba cubriendo en el móvil del canal de noticias de C5N el Rosedal de Palermo por lo que serían los festejos por el día de la primavera. En medio de las transmisión, un hombre se le acercó y comenzó a increparlo, insultarlo, amenazarlo y discriminarlo.

El hecho se volvió rápidamente viral y fue repudiado por todos en las redes sociales. Finalmente se supo que se trataba de Diego Bussolini, quien a verse expuesto grabó un video de disculpas al periodista, anunció que no hará más política y "se va del país".

"A C5N los vamos a echar de la Ciudad. No tienen que estar acá. No te voy a dejar tranquilo en todo el día", le gritaba Bussolini enojado a Robertito mientras el periodista pedía al personal de seguridad de la Ciudad que se lo sacaran de encima por su grado de violencia.

LEER TAMBIÉN: Agredieron a Robertito en Palermo: "A los de C5N los vamos a echar de la ciudad... ¡vayan a La Matanza!"

"Se tienen que ir a La Matanza. Te la pasás todo el día criticando a la ciudad, careta. Ustedes son todas cucarachas. Por culpa de ustedes estamos cómo estamos. Metételo en el or... el micrófono. ¡Puto!", dijo el hombre que forcejeó con el cronista.

Este hombre no era una persona más sino que ya había tenido un raid mediático: fue panelista en Bendita TV, el programa de Beto Casella y, entre otras cosas, hizo público su gusto por las políticas del presidente de Brasil Jair Bolsonaro y participó de las marchas anticuarentena.

Al verse tan expuesto, Bussolini decidió hacer un video para disculparse: "Robertito, ojalá algún día pueda decirte esto en la cara. Perdón. Perdón por haberte faltado el respeto, por haberte humillado así, por haber caído tan bajo. Perdón".

"De esta manera me despido de toda participación activa en política y en lo que fuera... Me voy del país. Perdón, Robertito, perdón".

LEER TAMBIÉN: El fuerte exabrupto de Robertito Funes con sus detractores por defender a Susana: “¿Por qué no me...”