Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

¿La astróloga Jimena La Torre le hizo un gualicho a un integrante “Involucrados”?

Se cruzaron en el piso esta semana y cuando hablaron por teléfono ella le manifestó que tenga cuidado porque maneja energías.
America Involucrados

Todo terminó muy mal entre la astróloga Jimena La Torre y el periodista de “Involucrados” Diego Estévez. ¿Qué pasó?

Hace dos días, la profesional de los astros estuvo invitada al ciclo mañanero de América y en medio de la charla el periodista le dijo que no cree en el estudio de los astros que ella y sus colegas hacen.

Ella le contestó y durante la discusión el panelista sacó a relucir un supuesto pronóstico que ella hizo en el Canal de la Ciudad sobre las elecciones presidenciales.

En esa oportunidad, Jimena dijo sobre Mauricio Macri: “Acuario está muy bien favorecido, pero él está muy bien encaminado en esto de la reelección, muy favorecido”.

Diego entiende que La Torre erró en su pronóstico astral sobre el resultado de las elecciones que ganó Alberto Fernández y Jimena se enojó bastante.

Según pudo constatar Primiciasya.com, los dos hablaron fuera de aire para ponerle punto final a la pelea. Sin embargo, lo que pretendía ser un bálsamo terminó siendo kerosene que prendió más la llama.

“Le dijo que quería hablar con él porque como ella maneja energías no quería sentirse culpable si le pasaba algo”, reveló una importante fuente del programa de América a Primiciasya.com.