Comscore

PICANTE 🌶

El áspero mensaje de Damián Pier Basile tras la sospecha de fraude en "Bake Off Argentina"

Uno de los cuatro posibles ganadores del ciclo se hizo eco en Twitter sobre el gran revuelo que se armó sobre un posible fraude en el programa de Telefe.
Damian Bake Off

Esta semana, el diario Clarín en su versión online destapó la olla de un posible fraude en el programa "Bake Off Argentina" que conduce Paula Chaves por la pantalla de Telefe y que fue grabado en 2019.

El portal informa que Samanta Casais, una de las cuatro finalistas, presentada como empleada administrativa, era una cocinera amateur (uno de los requisitos de Bake Off) o si ya había trabajado de manera profesional, como quedó expuesto en las redes.

LEER TAMBIÉN: Quique Sacco contó cómo está su mamá de 88 años que se contagió de coronavirus

Esto benefició a Jorge Lanata, quien compite en la misma franja horaria los domingos a la noche y viene perdiendo dos de los tres domingos en los que compitieron. Lanata afirmó en su ciclo radial que los realities "están todos arreglados".

En medio de semejante controversia, el que sí habló fue Damián Pier Basile, uno de los cuatro candidatos con vida para alzarse con el premio final, 600 mil pesos, cifra a la que hay que descontarle los impuestos correspondientes.

"Emo Sido enga niado", escribió el joven rosarino en Twitter. Pero luego aclaró que lo puso porque anunciaron lluvia y no pasó nada: "Dijeron que iba a llover y no llovió, por eso", contestó.

LEER TAMBIÉN: El video de Chloé Insaurralde: "¡Volvé rápido, papá, quiero jugar con vos!"

Damian