Comscore

A SEGUIR ESPERANDO 😷

La Asociación Argentina de Actores no quiere negociar con Pol-Ka el regreso de "Separadas"

A través de un comunicado, la entidad dejó en claro que por el momento no se reanudarán las grabaciones de la única tira de ficción de la televisión argentina.
-Separadas-

Esta semana trascendió que la productora Pol-Ka estaba en negociaciones con la Asociación Argentina de Actores para retomar con las grabaciones de "Separadas" ni bien el gobierno flexibilice la cuarentena.

Sin embargo, la entidad salió con los tapones de punta y puso en claro que por el momento no se retomarán las grabaciones y por ende la ficción no volverá al aire.

LEER TAMBIÉN: La videollamada de las "Separadas" en medio de la cuarentena obligatoria

"Ante versiones periodísticas de una supuesta “negociación” de la empresa Polka S.A. con nuestro sindicato para reiniciar las grabaciones de sus ficciones, queremos dejar taxativamente aclarado que no existen tales negociaciones con la empresa mencionada, ni con alguna otra empresa", menciona el comunicado.

Y agrega: "Cada vez que representantes de dicha productora han consultado telefónicamente sobre el tema, desde nuestro sindicato se les ha repetido que no comenzaremos ninguna charla específica en este momento, y que la toma de decisiones al respecto dependen del desarrollo en nuestro país de los acontecimientos ligados a la terrible situación provocada por la PANDEMIA COVID-19 y de las resoluciones que tomen las autoridades nacionales".

Recordemos que "Separadas" salió del aire hace unas semanas dado que no tenían avanzados muchos capítulos de la tira. De hecho, el gremio cortó las grabaciones antes de que se declare la cuarentena obligatoria por parte del gobierno.

Esto generó ciertos problemas porque en Pol-Ka habían tomado las medidas de seguridad para que los actores graben con menos personal técnico y habían comprado un lote importante de alcohol en gel.

Ahora que la cuarentena se extiende (aunque más flexible) hay que esperar si la entidad acepta la recomendación para volver a grabar.

LEER TAMBIÉN: Celeste Cid hizo un análisis de la cuarentena: “Esta distancia social es una posibilidad de volvernos a ver”

Separadas