domingo, 28 de enero de 2018
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Así será la fiesta de cumpleaños de Susana junto a varios famosos invitados

La conductora cumple años este lunes 29 de enero y lo celebrará en La Mary, una de sus casas de Punta del Este.

Cuando de cumpleaños se trata, no hay quien sepa divertirse más que una gran diva y es por eso que, Susana Giménez no escatima a la hora de celebrar. Sin privarse, la conductora realizará un gran festejo en su honor y recibirá un nuevo año de la mejor manera: rodeada de afectos.

La cita será en una de sus casas de Punta del Este, La Mary, donde ya se preparó un catering especial para la ocasión. Allí estarán presentes su hija Mercedes, su nieto Manuel, Ricardo Darín y su familia, Adrián Suar, Marley con su hijo Mirko, Florencia Peña, Teté Coustarot y los amigos de toda la vida de Susana.

Entre las ausencias, se cuenta a Griselda Siciliani, que arranca con los ensayos de "Sugar" (debuta en febrero) y no podrá asistir; y su amigo Gustavo Yankelevich, que el día del cumpleaños de Su recién estará volviendo de Miami.

Por otro lado, no está confirmado si Lucía, que está envuelta en el desagradable episodio de extorsión por un video íntimo, volverá de Miami para el festejo, o se encontrará con su abuela la próxima semana cuando ella viaje a Estados Unidos.

Tras celebrar su cumple, según pudo confirmar PrimiciasYa.com, Susana viajará a Miami, donde permanecerá durante casi todo febrero, y luego tiene previsto hacer otros viajes por Europa. Su vuelta a la televisión recién se estaría concretando para fines de julio o principios de agosto ya que la diva tiene pensado viajar a Rusia para presenciar los primeros partidos de la Selección.