Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Así quedó la esposa del diputado Alfredo Olmedo después del escándalo en el hotel

El fin de semana se dio a conocer uno de los videos del diputado salteño y su amante en la puerta de un albergue transitorio. Su pareja lo enganchó y lo filmó. Hubo gritos y agresiones. 
A24.com | []
por [] | 27 oct 2015, 15:32
0016541600.jpg
 Embed      
 Embed      

Alfredo Olmedo fue descubierto el sábado a la noche por su pareja (con quien vive hace siete años) junto a otra mujer retirándose de un albergue transitorio.

Eliana Piorno García, de 26 años, su actual pareja habló con La Gaceta de Salta y confirmó el video y las fotos difundidas en las redes sociales.

"Todo lo que se dice es cierto, es lo que pasó, ni más ni menos", dijo ratificando las imágenes y la situación de la cual fue testigo su hija menor de tres años, según consignó el medio.

Alfredo Olmedo se encontraba en las inmediaciones del Motel Las Palmeras en compañía de otra mujer y allí lo interceptó su pareja, Eliana, quién logro, luego de varios forcejeos, quitarle la llave del vehículo.

La denuncia fue radicada poco después en la comisaría 15. "Sí hice la denuncia porque ella me pegó una piña en la cara. Tengo hematomas en brazos y manos. A mí me vio el médico policial, pero a mi hija tuve que llevarla a su médico de cabecera porque no paraba de llorar, estaba muy nerviosa", relató.

"Lo que más me dolió fue que él se fue con ella y nos dejó ahí. Dejó su vehículo, se tomó un remis y se fueron. Sé que luego estuvieron juntos. La dejó a la hija llorando y se fue", describió la mujer.

Y agregó: "Opino que es muy triste porque es la tercera familia que pierde por la misma mujer. La primera familia la dejó con dos hijos que están destruidos y por el mismo motivo pierde esta, su tercera familia. No tengo nada más para decir, como padre es excelente, el resto está todo a la vista".

De lo que nadie habla es del nombre de la otra mujer, la tercera en discordia. Según pudo confirmar este medio la persona que acompañaba a Olmedo también es del ambiente político.  Se llama María Isabel Fernández, anterior pareja del político, con quien tiene una hija adolescente. Ella estaría nuevamente en pareja y también estaba de trampa.