lunes, 13 de noviembre de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Así le comunicó Fabián Doman a Ursula Vargues que no continuará en su programa

A través de un mensaje por WhatsApp, el conductor de "Nosotros a la mañana" le comunicó la fuerte noticia a la panelista. Leelo en esta nota.

Durante los premios Martín Fierro de radio, Alfredo Leuco fue insultado mientras recibía su estatuilla y quienes lo agredieron lo hicieron haciendo referencia a su religión judía. Su hijo, Diego, escuchó los insultos y quiso pegarle a quien disparó los dichos. Su pareja intentó frenarlo y el periodista se soltó con fuerza.

Ursula Vargues tomó esta última parte y tildó a Diego Leuco de violento de género y disparó con todo en Twitter en una infinidad de mensaje que generaron el repudio de todos sus seguidores.

Embed

"Los judíos gobiernan, hace mucho, el mundo de las comunicaciones. No entiendo por qué nombrarlos los lastima. Yo soy una atea de mierda para muchos y no por eso ando agrediendo a mi pareja. La religión ya no es excusa para victimizarse. 'Me dijo judío... ¡Qué horror!' jajaja. Estoy leyendo a muchos justificar el zamarreo de Leucocito a su novia porque insultaron a su papá. La violencia de género no tiene justificación alguna, nunca. La grieta es para imbéciles. Si insultaran a mi viejo yo no me la agarraría con mi pareja", fueron algunos de los tuits de la panelista de "Nosotros a la Mañana".

Embed

Luego de la fuerte polémica que desató, Fabián Doman decidió dedicar un segmento de su programa para discutir el tema: "No sé qué se dijo, si se dijo judío de mierda o qué (sobre el supuesto insulto que Diego escuchó hacia su padre). A partir de esto Úrsula subió unos tuits que generaron polémica. Estoy en contra, lo repudio y no representa la opinión del programa ni la mía".

Embed

"No tengo problema con ninguna religión, malinterpretaron y me corrieron de lo que quería hacer foco", dijo Úrsula para defenderse.

Lo cierto es que tras la emisión del programa de este lunes, la productora Kuarzo decidió que Vargues no continúe "Nosotros a la mañana". Este fue el mensaje que Doman le envió a su ahora ex panelista comunicándole la noticia:

"Úrsula, por el afecto y el respeto que te tengo, no quería que te enteraras por las notas o por otras personas de mí pensamiento. En los reportajes que he dado dije que no podía descartar tu alejamiento del programa. La decisión no depende de mí, sino de Kuarzo, la productora. Pero creo y perdón por la sinceridad brutal que en las actuales condiciones no debes continuar en Nosotros. No quería que lo supieras por terceros".

Embed