domingo, 03 de diciembre de 2017
FOTOS

Así fue la fiesta de casamiento de Floppy Tesouro y Rodrigo Fernández Prieto

Los novios eligieron Casa Suaya de Punta del Este para tener una ceremonia religiosa a orillas del mar y luego celebrar ante más de 200 invitados.

Florencia Tesouro y Rodrigo Fernández Prieto dieron el sí por civil el martes pasado. Y este sábado sellaron su unión con una ceremonia religiosa a orillas del mar en Punta del Este con una gran fiesta para más de 200 invitados.

Entre los invitados estaban Susana Giménez, Jésica Cirio y Martín Insaurralde, Facundo Moyano, Karina Jelinek, Virginia Gallardo, Ileana Calabró, Lourdes Sánchez y el Chato Prada, Sofía Zámolo y Panam, entre otros.

"Elegimos Punta del Este porque tiene mucho que ver con nuestra historia. Quería una ceremonia en la playa y me pareció re lindo lugar como broche de oro de nuestra historia. Moorea es nuestro mayor tesoro y está bueno celebrar esta unión de esta forma, con la gente que queremos estar", había señalado Tesouro en diálogo con PrimiciasYa.com.

"Rodri no se quería casar por Iglesia, pero como buena Susanita yo quería entrar de blanco, por eso decidimos hacerlo en la playa al atardecer", decía Floppy poco después de pasar por el civil.
Embed

Asi nos preparamos #previa #CasaSuaya #Friends #BuenaOndaSiempre @rodrifp @lucilapeg @fabricio_tahan @federicofp @estefifp @ezequielir

Una publicación compartida de Floppy Tesouro (@floppytesouro) el

Embed

Felicidades amigos, los quiero!!! ♥️ #FloppyYRodri

Una publicación compartida de Jesica Cirio Oficial (@jesicacirio) el

Embed

Casamiento floppy y Rodri, punta @barbaritafranco21 @jesicacirio

Una publicación compartida de Flavio Mendoza (@mendozaflavio) el

Embed

Casorio ♀️

Una publicación compartida de Flavio Mendoza (@mendozaflavio) el