martes, 05 de junio de 2018
exclusivo de primiciasya.com

Así fue el podio del Martín Fierro de la Gente

El domingo, Susana Giménez se llevó la estatuilla gracias a la votación del público. Este medio te informa quiénes terminaron 2° y 3° en el escrutinio.

El domingo por la noche, se entregaron los premios Martín Fierro y Susana Giménez fue una de las grandes ganadoras de la noche: se llevó el premio a "mejor conduccion femenina", "mejor producción integral", "mejor programa de entretenimientos" y como bonus, ganó el Martín Fierro de la gente.

"Gracias a toda la gente que está conmigo, que me apoya, que me sigue, que me dice cosas divinas por la calle, que me da amor permanentemente, y que me dicen que gracias a mí se ríen, que muchas veces están tristes y yo les alegro la vida con mis chistes, con mis equivocaciones, con las perlitas, con todo lo que pasa siempre en mi programa", manifestó la diva.
Embed
Este portal pudo averiguar quiénes terminaron en el podio junto a la conductora de Telefe: Marcelo Tinelli y Mirtha Legrand terminaron 2° y 3° respectivamente.

El conductor del Trece sacó el 15% de los votos frente al 41% de la ganadora. Por otro lado, La Chiqui terminó en tercer lugar pero no se conoció la cifra de votantes.