lunes, 31 de julio de 2017
¡por fin!

¡Así fue el esperadísimo debut de Pedro Alfonso en Las Estrellas!

Tras su renuncia al Bailando, el marido de Paula Chaves reapareció en la tira producida por Pol-Ka, interpretando a Lucho, primo de Mariano: el personaje que realiza Luciano Castro.

Felicidad pura para Pedro Alfonso que anoche debutó finalmente en Las Estrellas, la ficción producida por Pol-Ka Producciones, para El Trece, que se estrenó el 29 de mayo de 2017.

Pero claro, para esta nueva etapa en su carrera, Peter tuvo que bajarse del Bailando. "El año pasado tenía dudas y después le metí garra. Si hubiese pedido la final ni siquiera la producción me hubiese vuelto a llamar. Me moviliza mucho, mi equipo y en Ideas ya lo saben...", comentaba Alfonso en una entrevista.

"Me sigue costando poder imaginarme afuera. No lo puedo tomar como despedida. No podría empezar a agradecerte. Fueron siete años frente a la cámara, pero desde el 2003 que estoy en Showmatch", decía con emoción en el Bailando, el día de su despedida.

En Las Estrellas, el marido de Paula Chaves interpreta a Lucho, el primo de Luciano Castro. En ese marco, Pedro intentará ingresar a trabajar en el hotel de las hermanas y hasta podría ganarse el corazón de Carla (Natalie Pérez), con quien ya comenzó a coquetaear.

Mirá el video!

Embed