Primicias
Testimonio revelador

Así eran los viajes en lancha en los que el tío de Wanda Nara habría abusado de menores

Un padre de una de las estudiantes contó que su hija fue invitada a un paseo en lancha por el acusado. Los detalles.
A24.com | []
por [] | 27 ago 2015, 12:10
0016578380.jpg
 Embed      

El tío de Wanda Nara está detenido por presunto abuso de menores. Se trata de Carlos Colosimo, fisicoculturista, y habría seis denunciantes.

Existen varias denuncias en una fiscalía de Boulogne. El resultado de algunas cámaras Gesell, con datos muy precisos, habrían sido el motivo de la detención.

Un padre de una de las estudiantes del colegio Nuestra Señora del Refugio, que es compañera de la hija del fisicoculturista, contó a Infobae.com que su hija fue invitada a un paseo en lancha por el acusado. Esos paseos son el escenario de los "manoseos" descriptos por las menores.

Cuando en una clase en el que se trató el tema de abuso, una de las compañeras de la hija de Colosimo contó lo que le había pasado en un paseo en la embarcación de Colosimo, luego otras dos menores describieron situaciones similares.

El padre de una de las nenas expresó que Colosimo lo había llamado para insistirle que deje ir a su hija a un paseo: "Los ataques habrían empezado hace dos años. Colosimo invitaba a una sola chica por vez, y muy insistentemente. Invitó a mi hija y me negué. Me llamó él mismo para convencerme. Finalmente accedí. Mi nena fue solo una vez. No volvió a invitarla. Invitaba de a una, nunca en grupo. Iban ahí, pasaban el día y volvían".

El modus operandi: "A las chicas que denunciaron las habría atacado repetidas veces, focalizaba en las mismas. Hubo otras, pero había invitadas frecuentes", agregó el padre que decidió mantenerse en el anonimato para hablar con la prensa.

Por lo pronto, Colosimo espera en la DDI de San Isidro. Para la comunidad del Nuestra Señora del Refugio, más allá de su consternación, su preocupación hoy es una: la hija del fisicoculturista, y cómo protegerla.