viernes, 20 de octubre de 2017
feliz por la noticia

Así confirmaba Juan Manuel Urtubey que Isabel Macedo está embarazada

El Gobernador de Salta habló con Canal 11 de esa provincia y confirmó lo que previamente la actriz había expresado en Instagram.

Desde que Isabel Macedo se casó con el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, la información sobre un posible embarazo estuvo siempre al pie del cañón.

Muchos expresaron que la actriz estaba realizando un tratamiento de fertilización y por ese motivo todos vaticinaban lo que finalmente Isabel comunicó ayer en su cuenta de Instagram:

La felicidad compartida se extendió al Gobernador quien al salir de un canal de televisión habló con Canal 11 de su provincia y confirmó todo.

"Ahora sí porque ya lo confirmó Isabel. En realidad no podía decir nada. Lo estoy viviendo muy feliz, la verdad que estamos felices y con toda la ilusión que hay. ¡Estamos embarazados desde que nos conocemos!", sostuvo Urtubey.

Y agregó sobre la posibilidad de que Macedo llegue a ser la primera dama del país: "Eso va a depender de muchas variables, tiene sobrada capacidades para hacer lo que ella quiera de su vida. Es una mujer brillante. Tiene mucho por hacer aparte de ser primera dama en Salta".

Embed

El Gobernador espera su quinto hijo ya que es padre de Marcos, Lucas, Mateo y Juana.