Comscore

TREMENDO

Un asesor de imagen trató de sucia a Julieta Díaz: "No se baña"

El panelista de La Jaula de la Moda, Fabián Medina Flores, criticó duramente a la actriz. "Es una generación obsoleta", afirmó.
Julieta Diaz

Julieta Díaz estuvo Los Mammones, el programa de Jey Mammon en América TV, y sorprendió con su look. En La Jaula de la Moda analizaron el outfit de la actriz, pero lanzaron duras críticas sobre su pasado como estrella de las tapas de revistas.

Mariano Caprarola contó que no tiene buenos recuerdos de las veces que le tocó vestirla para alguna producción. "He trabajado muchos años con ella. Es una mujer que le cuesta llevar la ropa. Se le hace antipático vestirse. Jey Mammon la hizo desfilar, pero no es lo que más le gusta", reveló el panelista del programa de Ciudad Magazine.

"¿Vos tuviste la suerte de trabajar con ella?", le preguntó Horacio Cabak a Fabián Medina Flores. "Ella es muy bella, guapa y tiene linda piel, pero sí... se le complica. Es una generación... pertenece a una góndola de chicas, que es muy obsoleta. Hubo un tiempo donde estas chicas tuvieron veinte y creían que arreglarse, bañarse, maquillarse y peinarse, iba en desmedro de su talento. Y claramente eso no era así", opinó el asesor de moda.

Flores indicó que, con el correr del tiempo, Díaz -al igual que otras actrices de su generación- fueron cambiando su forma de pensar.

"De todos modos, tuvieron que volver sobre sus palabras porque cuando las empezaron a llamar para hacer comerciales de un jabón o un detergente vieron que estaba buenísimo bañarse y peinarse. A mí me encanta verla así como fue al programa de Jey Mamon. Este es un súper look", cerró el panelista de La Jaula de la Moda.

"Bueno borremos el pasado y hablemos del presente", remató Horacio Cabak, intentando poner un manto de piedad en el ciclo.