Primicias
Policiales y farándula

Asesinaron en La Matanza a Roberto Javier Palazzolo, el peluquero de muchas famosas

La víctima, de 32 años, fue baleado en el barrio Roberto Arlt. Investigan si el crimen fue por una deuda o un robo. Era el estilista de Andrea Rincón, Florencia Tesouro y Violeta Lo Re
A24.com | []
por [] | 1 feb 2016, 11:50
0016490522.jpg

El peluquero Roberto Javier Palazzolo, de 32 años y padre de tres hijos, fue asesinado el jueves pasado de un tiro en el pecho por motivos que se investigan cuando había ido a visitar a su ahijado al barrio Roberto Arlt, sobre el kilómetro 46 de la ruta 3, en el partido de La Matanza. Hasta el momento, los investigadores analizan si se trató de un crimen por una deuda o de un robo.

Para la Policía, la víctima discutió con dos hombres y uno de ellos le disparó. No obstante, la familia sostuvo en el velorio que el estilista fue víctima de un asalto mientras esperaba el colectivo para volver a su casa, ubicada en el barrio El Sol, en el kilómetro 5 de la ruta 3, en la localidad de Virrey del Pino, en el partido de La Matanza.

Según los testimonios de los familiares, el hombre fue interceptado por al menos dos delincuentes que intentaron sacarle dinero. El peluquero se resistió y fue baleado en el pecho. Si bien fue trasladado de urgencia al Hospital Simplemente Evita, en González Catán, no logró sobrevivir. Por su parte, la Policía cree que el hombre mantenía una deuda con otra gente y que se habría encontrado con los prestamistas, con quienes aparentemente discutió antes de recibir el disparo.

La causa está en manos del fiscal Fernand Quiroga, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 9 de La Matanza. Sin embargo, con la muerte de Palazzolo consumada, el caso pasó a manos del fiscal de Homicidios Carlos Arribas.

En tanto, los familiares y amigos del joven participaron ayer del velorio. Allegados a la víctima fatal aseguraron que su esposa e hijos están devastados. "Cortar el pelo era su pasión. Lo hacía con grandes, con chicos, con hombres, con mujeres. Le encantaba su trabajo. Estamos destruidos", comentó su cuñada.

Palazzolo era conocido dentro del mundo de la farándula. En su Facebook tenía fotos con las vedettes Andrea Rincón, Florencia Tesouro y Violeta Lo Re, a quienes conoció en sus viajes a Villa Carlos Paz, en Córdoba, donde las figuras suelen hacer temporada de verano.

En su red de Facebook, familiares y clientes expresaron su pesar. "Mi hermano, mi gordo, no entiendo por qué te nos vas, mi pollo. Danos fuerzas, tu hermana te ama. Siempre te recordaré con esa sonrisa. Mi rey, te amo, te amo", le escribió su hermana, Brenda. En otro mensaje, indicó: "Te prometo que voy a cuidar a tus hijos". Damián, otro de sus hermanos, subió una foto de ambos, en la que sus seres queridos le expresaron su apoyo en este triste momento. "Eras un genio con las tijeras", le dedicó una clienta. (Infobae)