Primicias
Tremendo bombazo

Aseguran que La China Suárez está embarazada tras el romance con Benjamín Vicuña

La revista Caras se despacha con una noticia que generará un ruido terrible: el embarazo de la actriz, fruto de la relación con el ex de Pampita, Benjamín Vicuña. 
A24.com | []
por [] | 8 mar 2016, 12:00
0016470203.jpg
 Embed      

Si algo faltaba para terminar de convertir el romance de Eugenia “La China” Suárez (23) y Benjamín Vicuña (37) en el más controvertido culebrón de los últimos tiempos, el rumor de un posible embarazo de la actriz encendería aún mas el fuego de la polémica.

Del escándalo del motorhome—lugar dondeCarolina “Pampita” Ardoahain (38), ex de Vicuña, habría descubierto in fraganti a la flamante pareja en plena filmación—a esta nueva y candente versión de un bebé en camino no es poco lo que ha pasado: audios de peleas mediatizados, recriminaciones vía Twitter y hasta el noviazgo y viaje a Nueva York de “Pampita” con Nacho Viale (34), paradójicamente, ex novio de “La China” y ex amigo del actor chileno.

La realidad, como dicen, superaría ampliamente a la ficción. Ajena al rumor, “La China” viajó a Miami para presentarse en la edición 33 del “Miami Film Fest” y, más sonriente que nunca, compartió postales del viaje en los que se fotografió sentada sobre una pila de valijas, con look para la “red carpet” y en la cama de su habitación tomando helado.

La estadía aún le aguardaba lo mejor: la llegada del propio Vicuña, quien luego de una breve escala en Guadalajara, México, también arribaría a Miami para compartir con ella la presentación del filme “El Hilo Rojo”—en el que se enamoraron— y seguir celebrando su amor, ahora, con la que sería la noticia más feliz. (Caras).