Comscore

PROBLEMAS 😐

Tras el arresto de su marido, Nadia di Cello la ex "Chiquititas" hizo un desesperado pedido en las redes

La actriz utilizó sus redes para contar que está pasando un momento muy difícil tras quedar, sin trabajo, a cargo de sus dos hijos.
Nadia Di Cello

Nadia di Cello se destacó en la novela “Chiquititas” durante los ´90. En su vida adulta se alejó del medio y formó su familia.

Sin embargo, su marido quedó detenido hace unos meses por narcotráfico. A Fernando Migliano la Justicia lo acusa de venta de estupefacientes y, en un allanamiento, encontraron cocaína, LSD, nueve plantas de marihuana y balanzas.

LEER TAMBIÉN: Habló la ex actriz de "Chiquititas" sobre la detención de su marido por narcotráfico

Con 31 años y sin trabajo, la actriz decidió volcarse a sus redes para pedir ayuda ya que está tapada de deudas y tiene a sus dos hijos, menores de edad, a cargo. “Estoy pasando por lo peor de mi vida”, advirtió hace un tiempo.

Ahora, a pocos días de que termine el año, hizo un pedido desesperado: "Necesito su ayuda. Estoy en una situación difícil, sobre todo económicamente. Me cansé de pedir ayuda a todos los que conozco si saben de algún trabajo, por eso hoy decidí pedirle ayuda a todos ustedes", escribió en Instagram Stories.

"Si saben de algún trabajo ténganme en cuenta ya que necesito mantener a mis hijos y salir adelante. Gracias, los quiero". cerró .

LEER TAMBIÉN: Investigan al marido de una ex "Chiquititas" por narcotráfico

-Nadia Di Cello-