Comscore

CORONAVIRUS 😷

El arrepentimiento de Laurita Fernández en plena cuarentena: “Solo me pregunto por qué no…”

La actriz reveló algo de lo que le hubiera gustado hacer antes de entrar en el confinamiento por 15 días hasta descartar si se contagió del virus durante sus vacaciones en Estados Unidos.
-Laurita Fernández-

Al regresar de sus vacaciones en Nueva York, Laurita Fernández se confinó en una cuarentena a solas. La novia de Nicolás Cabré planeó cada paso de su aislamiento desde que llegó a Ezeiza: su familia le dejó el auto para que vuelva sola y le hicieron todas las compras para que no salga durante 15 días, hasta descartar que no esté incubando el coronavirus.

Pero la cuarentena puede ser algo aburrida si se está sola entre pocas paredes y Laurita se las ingenia para que no le pase. Usa mucho las redes y hasta muestra bastante de su intimidad.

LEER TAMBIÉN: Laurita Fernández está en cuarentena voluntaria y contó cómo hizo para no cruzarse con nadie

La bailarina hasta llegó a hacer una confesión de lo que se arrepintió de no hacer antes de llegar a esta instancia. La rubia contó que no entiende cómo dejó pasar una oferta de una bicicleta fija para entrenarse cuando estaba en liquidación.

“Skype gracias x existir. Sólo me pregunto por qué no compré la bici fija cuando estaba de oferta...Y de fondo el bollo de sábanas al lado del lavarropas para ser lavado”, escribió la rubia ante una imagen de ella tomando mate.

LEER TAMBIÉN: En cuarentena, Laurita Fernández se refirió a su relación con Nicolás Cabré