Comscore

LISTA COMPLETA

Arreglaron con la figura que faltaba en "Casados con hijos"

La figura que pidió revisar los libros ya habría dado el ok para sumarse a la temporada teatral de la sitcom de Telefe.
Casados con hijos 2

El primer proyecto, que nace como fruto de la imponente alianza entre Viacom y RGB Entertainment, es el show teatral en vivo del éxito televisivo “Casados con hijos”.

En el marco de los 30 años de Telefe, Guillermo Francella, Florencia Peña, Luisana Lopilato y Darío Lopilato volverán a interpretar a los integrantes de la familia Argento para protagonizar la obra de teatro del programa que se convirtió en un clásico de la televisión argentina.

La noticia se confirmó hace pocas horas y de inmediato se puso en duda la participación de Érica Rivas como parte del elenco que desembarcará en 2020 en el teatro.

LEER TAMBIÉN: ¡Volvió el "papucho" y "mamucha"! Darío Lopilato se reencontró con Francella y Florencia Peña

Sin embargo, Florencia Peña echó por tierra esos rumores sobre la ausencia de Rivas: “¡Erica va a estar! Nos juntamos con ella, tomamos un café".

“No estoy del todo segura porque quiero ver cómo es este nuevo Casados con Hijos, que implica también pasarlo en este momento del mundo. No sé qué es lo que se va a decir, lo que se va a hacer, de qué nos vamos a reír”, había dicho Rivas días atrás.

TE PUEDE INTERESAR: Se confirmó el regreso de "Casados con hijos" pero con una importante baja

Y Florencia aclaró: “Cambiaron los tiempos y hay dudas sobre cómo lo vamos a encarar, pero está todo hablado. Hay cosas de las que no nos podemos reír y otras que sí, porque es Casados con hijos y es una crítica”.

Erica Rivas