Comscore

ESTRENO🍳

Así arrancó "Masterchef Celebrity" con Santiago del Moro en la pantalla de Telefe

En la noche del lunes comenzó la competencia de cocina que enfrentará a 16 celebridades de la farándula argentina. Los primeros momentos del reality.
-Santiago del Moro-

Este lunes llegó la gran apuesta de Telefe con el reality de cocina conducido por Santiago del Moro. "MasterChef Celebrity" arrancó con todo y con un muy buen pico de rating, de más de 16 puntos.

Los participantes ingresaron al estudio y se quedaron sin palabras. Dominados por la adrenalina, se dejaron impactar por las cocinas, el mercado y un primer piso que permitirá que, a modo de balcón, los famosos puedan alentarse entre sí.

"Impactante", "es Hollywood", "impresionante", fueron algunos de los calificativos que salieron en la primera gala en la que todos sacaron cucharas y Claudia Villafañe y Fede Bal fueron los beneficiados por el azar. Armaron sus equipos para el primer desafío y comenzó la gran aventura

El plantel de participantes de "Masterchef Celebrity, que competirán por el premio de un millón de pesos en un contexto de crisis económica que también afecta a los artistas, está conformado por Federico Bal, Ezequiel "el Polaco" Cwirkaluk, Iliana Calabró, Claudia Villafañe, Claudio "Turco" García, Analía Franchín, Boy Olmi, Patricia Sosa, Vicky Xipolitakis, Ignacio Sureda, Sofía Pachano, Belén Belu Lucius, Leticia Siciliani y Rocío Marengo.

LEER MÁS Rating del súper lunes: el minuto a minuto de "Masterchef Celebrity" vs. "Cantando 2020"

La llegada de de este reality ocurre mientras la producción de ficción televisiva se encuentra completamente paralizada y luego de que su antecesor en formato, "Bake Off", alcanzara 16.4 puntos de rating y se convirtiera en el envío local más visto en medio del aislamiento impuesto por la pandemia de coronavirus.