Comscore

ESTRENO EN TV

Así arrancó "Inconvivencia", con jugadas escenas de Laurita Fernández y Tomás Fonzi

La serie cuenta la historia de Lucas y Caro, una pareja que, tras siete años de romance, se enfrenta a una crisis debido a una relación desgastada y llena de reproches.
-Inconvivencia-

En la noche del jueves, Telefe estrenó “Inconvivencia”, la miniserie intimista protagonizada por Tomás Fonzi y Laurita Fernández. Es una producción de Kuarzo Entertainment Group e Idealismo Contenidos, en coproducción con Flow.

“Inconvivencia” cuenta la historia de Lucas (Tomás Fonzi) y Caro (Laurita Fernández) una pareja que, tras siete años de romance, se enfrenta a una crisis debido a una relación desgastada y llena de reproches.

LEER MÁS Laurita Fernández: "Estoy empezando a convivir con Nico y no quiero que me pase lo mismo que a..."

Para intentar salvar su vínculo se proponen terminar con aquello que los está ahogando: la convivencia. La ficción pone de manifiesto distintos tipos de problemáticas, en el marco de una historia dramática y contundente.

Con giros inesperados, la pareja irá descubriendo nuevas maneras de relacionarse y de explorar la sexualidad sorteando todo tipo de obstáculos.Escrita y dirigida por Mariano Hueter, “Inconvivencia” reúne un elenco de grandes figuras entre las que se destacan: Cristina Banegas, Luis Machín, Luciano Cáceres, Gastón Soffritti, Iair Said, Marina Bellati, entre otros.

LEER MÁS Laurita Fernández compartió las primeras imágenes de "Inconvivencia"