Primicias
¡se viene!

Arrancaron los ensayos de "Lo que nos une", la nueva producción teatral de Adrián Suar

La obra que protagonizarán Gabriela Toscano, Germán Palacios y Soledad Silveyra está basada en la reconocida y aclamada pieza "Rabbit Hole", que recibió el premio Pulitzer 2007.
21 mar 2018, 20:24
0023076918.jpg
 Embed      

Los productores Adrián Suar y Nacho Laviaguerre continúan consolidando la puesta en valor del legendario Teatro El Nacional Sancor Seguros.

En esta oportunidad traen a Buenos Aires "Lo Que Nos Une" (basada en la reconocida y aclamada pieza "Rabbit Hole", premio Pulitzer 2007).

La obra, una historia que pone en juego la fuerza de los vínculos, es protagonizada por Gabriela Toscano, Germán Palacios Y Soledad Silveyra y cuenta con la participación de Maida Andrenacci y Tomás Kirzner

Una plácida tarde de un día cualquiera, una madre feliz y dedicada es sacudida violentamente por un suceso trágico que apaga irremediablemente la vida de su hijo, de apenas cuatro años. Todo su mundo y el de su marido se derrumba. ¿Lograrán tener la fuerza suficiente para afrontar el hecho más trascendente de su existencia, que los pondrá al borde del abismo?

"Lo que nos une" es la historia de amor y superación de un matrimonio y su familia, que ven forzados sus vínculos hasta límites insospechados, conviviendo entre los recuerdos que reconfortan y el dolor por la ausencia permanente. Aún frente a este insondable destino, buscarán abrazar la resiliencia.

La obra deja al desnudo las notables capacidades humanas para luchar, reconstruirse y mantenerse en pie ante el infortunio. Una pieza de noble grandeza, con conmovedores personajes, en la que el llanto y el humor se despliegan en una lúcida red de sutilezas.