Comscore

¿LO CUMPLIRÁ? 😬

Ariel Puchetta, luego del 1 que le puso Karina: "Me parece que no voy a ir más al Cantando..."

El líder de Ráfaga se refirió al tenso episodio que se vivió entre la cantante y su coach, Natalia Cociuffo y amagó con renunciar al reality de canto.
Ariel Puchetta

Un momento de mucha tensión se vivió en la pista del "Cantando 2020" luego de una fuerte discusión que se originó entre Karina la Princesita y Natalia Cociuffo, coach de Ariel Puchetta e Ivana Rossi, quienes se encargaron de cubrir las ausencias de Lucas Spadafora y Lola Latorre.

La jurado llevó a la pista un tema personal con la coach y, caliente por el cruce entre ambas, en lugar de analizar la performance del cantante y su partenaire, terminó puntuando a la pareja con un "1", nota que despertó la bronca del líder de Ráfaga.

LEER TAMBIÉN: Rocío Oliva lloró por el estado de salud de Diego Maradona: "Hoy no lo vi bien, me da tristeza"

En diálogo con Hay un mañana, programa que conduce Diego Moranzoni en Radio Ensamble, Puchetta se refirió a la polémica y disparó contra su colega de la música tropical: "Me reía hasta que vi el 1. Una sorpresa. Una cara de tuje que no podía más. No dije un montón de cosas en el momento: el tema de que ella (Karina) hizo una falta de respeto hacia nosotros. Porque realmente, uno no se la cree, pero lo hicimos bien en la pista".

A su vez, Ariel dejó en claro que no entendió la actitud de la Princesita: "Ella tiene una carrera súper exitosa, yo también y merezco respeto simplemente. Yo no tenía nada que ver en su pelea. Yo dije 'va a bajar un punto' y listo, pero no. Más allá del 1, lo que más molestó fue su comentario: 'Esto me tenía que emocionar y no me emocionó'. Fue algo despectivo hacia nosotros".

Y agregó: "Fue un momento incómodo y le podía pasar que no le guste, pero de ahí a lo despectivo, eso me molestó. Todo lo que sube, baja...", sentenció.

"Un poco esto del Cantando me tiene ocupado y me encanta participar, pero estas cosas...Recién se lo planteaba a mi mujer y le dije: 'Me parece que no voy a ir más'. La verdad es que yo no me voy a hacer más famoso por estar en el Cantando. Yo me voy a divertir...", aseguró, de manera contundente.

"A mi me gusta lo de ir a divertirme, la adrenalina de los ensayos. Pero no tengo ganas de ir a discutir. Si me llaman y me dicen que continúe unos programas más, lo tendría que pensar", finalizó.

LEER TAMBIÉN: En medio de la pelea con Jorge Rial, Patricio Giménez celebró su cumpleaños junto a sus tres hermanos

-Karina La Princesita-