Comscore

EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Ariel Puchetta: "Pasaron 16 años de que fui papá, con mi esposa estamos disfrutando esta etapa"

Luego de anunciar el nacimiento de su segundo hijo, Salvador Ariel, el líder del grupo Ráfaga dialogó en exclusiva con este medio.
Por Luciano López
Hace 4 meses
Ariel Puchetta

Ariel Puchetta fue papá por segunda vez. El líder del grupo tropical Ráfaga dio la linda noticia desde las redes sociales.

Salvador Ariel, segundo hijo del cantante, nació el lunes y el artista le dedicó un sentido mensaje.

Ariel Puchetta fue padre

"Bienvenido hijo, te esperamos con muchas ansias y ahora estás con nosotros Salvi de mi vida. @miniminoldo te amo", expresó el vocalista emocionado.

Cabe recordar que en abril y luego de un año de noviazgo, el cantante se casó por civil con Camila Minoldo, una joven estudiante de psicología.

Ariel Puchetta fue padre

En charla exclusiva con este medio, Puchetta contó sus sensaciones a días del nacimiento de su hijo: "Es una sensación distinta porque pasaron 16 años de que fui papá y de una nena que siempre tuve una preferencia por las niñas porque amo a todos mis sobrinos y siempre tenía la preferencia por las nenas", dijo.

"Ahora encontrarme con un varoncito me da otra satisfacción, verlo y quererlo morfar a besos. Eso me emociona y me pone muy feliz", agregó movilizado.

Y finalizó: "Salió antes de tiempo, faltaban un par de semanas, se habían cumplido las 37 semanas pero tenía otra fecha. Por suerte salió todo bien y se adelantó, estaba apurado. Con mi esposa estamos muy felices y disfrutando esta nueva etapa".