Comscore

EXCLUSIVO 💥

Qué argumento dio el actor de "Sex" que durante un vivo de Instagram se tocó las partes íntimas y generó gran repudio

El Tucu López charló con Primiciasya.com sobre el escándalo que se armó durante un vivo en la red social donde salió desnudo.
Por Juan Pablo Godino
Hace 5 meses
Tucu López

Como las funciones teatrales se encuentran suspendidas, el "Tucu" López decidió mantener el contacto con sus fanáticos a través de las redes sociales.

Y el fin de semana, durante un vivo de Instagram junto a una compañera de la obra "Sex", el conductor mostró su miembro y sorprendió a todos.

En medio de su transmisión junto a la bailarina Bianca Loponte, el reconocido locutor probaba los diferentes ángulos para elegir el mejor cuadro para realizar el video. Pero cuando se paró frente a la cámara se le notó más de lo previsto.

Sucede que cuando se acomodaba para grabar, le consultó a su colega qué era lo que aparecía en pantalla y ella le advirtió ruborizada: "Tapate, por las dudas".

Luego, el Tucu se tomó el short a la altura de su pene y la bailarina le dijo: "Dejá de agarrarte que se ven las manos".

Avergonzado, el animador regresó al plano original y aseguró que no se dio cuenta de que su pelvis y las piernas salieron en el vivo.

LEER TAMBIÉN: Video: El Tucu López mostró "sin querer" sus partes íntimas en un vivo de Instagram

Consultado por Primiciasya.com, López habló de esa transmisión y dio su argumento.

"Realmente no me di cuenta que se veía así. Mi intención era taparme. Entiendo que fuera de contexto y viendo solo un fragmento del vivo se pudo malinterpretar. Con ella tenemos mucha confianza, somos compañeros de camarines y amigos", sostuvo.

Y añadió: "Eran las 4am y el tono de la charla era el de dos personas adultas y en confianza. Probablemente ese haya sido el pifie. Debería haber tenido presente que era publico. Igual te repito que no era la intención que se vea nada. Fue un descuido".