Primicias
Copa Libertadores

Argentina en los ojos del mundo por los incidentes en River y las suspensiones de la final

Se confirmó que finalmente que este fin de semana no se jugará la final de la Copa Libertadores de América tras los incidentes al micro de Boca. Cómo refleja el mundo la falta de previsión en Argentina de los episodios de violencia.
25 nov 2018, 14:49
0024978203.png

Lo que iba a ser una fiesta terminó siendo un pésimo ejemplo para el mundo entero. Argentina tuvo la posibilidad de demostrarle a todos que puede organizar un partido de final de Copa Libertadores entre los dos clubes más importantes de la región, River y Boca.
Sin embargo no se pudo. La falta de previsión y el fracaso en el operativo policial llevó a una brutal agresión por algunos hinchas de River al micro y jugadores de Boca lo que derivó en una primera postergación de la final para hoy a las 17.

Durante el mediodía, el presidente de CONMEBOL, Alejandro Domínguez, ratificó que la final queda postergada hasta que se reuna con los dos presidentes de las instituciones en Asunción, Paraguay, en la sede de la entidad organizadora.

Pero... ¿Cómo mira el mundo a la Argentina después de lo que pasó este fin de semana? Repasamos los titulares de 10 diarios importantes del mundo.

 Embed      


 Embed      


 Embed      


 Embed      


 Embed      


 Embed      


 Embed      


 Embed      


 Embed      


 Embed